Viveros Rosben

¿QUIÉNES SOMOS?

Rosben cuenta con años de experiencia como empresa de cultivo y venta de ganadero agraria. Con fincas y viveros en Benamocarra, Canillas de Aceituno, Torrox y Frigiliana, proveemos productos a viveros y in

Rosben Canillas

termediarios en España, Francia y Portugal. Desde sus inicios, se ha especializado en técnicas de cultivo modernas y orgánicas, lo cual le ha permitido convertirse en un productor europeo importante en frutas, vegetales y en una empresa de viveros de plantas y árboles variados.

 

VIVEROS:

En nuestros viveros somos lideres en aguacates clonados. Somos proveedores a viveros y fincas grandes, por lo que siempre trabajamos bajo pedido.

 

MISIÓN:

Contamos con un equipo con mucha experiencia, comprometido con ofrecer lo mejor a sus clientes, así como en mantener su reputación como productores de frutas y vegetales tropicales íntegros.

Rosben está comercializando sus productos de vivero y cultivo en España, que tiene una de las zonas agrarias más importantes de Europa y el mediterráneo gracias a su clima subtropical.

Banner Vivero Benamocarra

VISIÓN:

Nuestro objetivo es ser reconocidos como un vivero comprometido con la calidad de nuestros productos y excelente servicio a nuestros clientes.

 

VALORES:

  • Confiabilidad
  • Compromiso
  • Trabajo en equipo
  • Innovación
  • Respeto por el medio ambiente
Viveros Rosben

Contact

Malaga, Madrid, Barcelona, Bruselas
(+34) 951 24 70 03
info@rosben.es