Oportunidades de trabajo en Viveros Rosben EMPLEO Empleos en Rosben forma parte de nuestro éxito

BIENVENID@ AL PORTAL DE EMPLEO DE ROSBEN

En Viveros Rosben sabemos que nuestro equipo es la base de nuestra empresa. En ROSBEN encontrarás un equipo lleno de talento, orientado a la excelencia para ofrecer las mejores plantas a nuestros clientes. Desde la casa de los agricultores buscamos profesionales motivados que comparten nuestra inquietudes y valores corporativos. Si eres una persona con actitud positiva y con ganas de trabajar en una empresa dinámica con mucho potencial de crecimiento, no lo dudes, contáctanos y empieza tu proyecto con viveros ROSBEN.

 

Forma parte de un equipo innovador, crece como profesional en un ambiente positivo y estimulante, donde el compañerismo es un ingrediente principal en el sustrato de cada planta, haznos llegar tu candidatura en nuestros futuros procesos de selección y vive la naturaleza con viveros ROSBEN

En ROSBEN hacemos especiales nuestras plantas, somos capaces de darles vida y alma, contamos y compartimos historias de nuestras plantas, de esta manera cada cliente se sentirá parte de nosotros, parte de la marca y parte de nuestra empresa.

Somos viveristas audaces, comprometidos y atentos que situamos a los agricultores en el pilar de la relación. Nos arriesgamos y nos atrevemos a innovar nuevas variedades de plantas para ofrecer a nuestros agricultores una experiencia con la naturaleza incomparable. Rosben es una compañía comprometida con el bienestar de las personas y el medio ambiente aportando valores y experiencia para la sostenibilidad del planeta.

Las personas son las protagonistas de nuestra empresa, confiamos en ell@s y les animamos a que trabajen con autonomía, tomen decisiones y aporten sus propuestas para mejorar desde el primer día de su incorporación al vivero. ¿Eres una persona apasionada de las plantas? ¿Eres responsable y te gusta tomar responsabilidades desde el primer día?¿Te apasionan los retos y el trabajo en equipo? ¿Te apasiona acoger y satisfacer a cada cliente dándole un servicio único y ofreciéndoles productos de calidad e innovadores? Si es así, no lo dudes más, mándanos tu CV, dinos tus inquietudes y ¡Únete a nuestro equipo!